Tengo 16 mido 1.67 y peso 60, es normal que mis omoplatos esten salidos?

Información adicional
No soy gordo, pero tengo pecho ancho.

En condiciones los omoplatos son huesos de la espalda, que sobresalen de la caja torácica por su gran tamaño y estructura. En todas las personas hay variantes anatómicas, que pueden hacer que en algunos sean más o menos notorios y esto hace parte de la normalidad.

En tu caso, que eres más bien de contextura delgada, es normal que se vean un poco más salidos que en otras personas, así que no hay de que preocuparse. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.