Todoe l tiempo me siento cansada, con sueño, debil y de vez en cuando me da dolor de cuerpo

Los síntomas que nos comentas están muy relacionados con un cuadro de anemia.

Para poder identificar si está es la causa exacta, debes hacer un laboratorio llamado hemograma.

Cuando la hemoglobina es muy bajita el organismo no tiene casi oxígeno para transportar la sangre y por eso se cansa.

Consulta de forma presencial, para estudios y manejo.

Espero haberle servido.