Que puedo hacer si tengo sueño todo el día?

Información adicional
Duermo lo normal en la noche pero en el día sigo bien cansada y con mucho sueño, afecta mis tareas cotidianas porque en la tarde no quiero hacer mas que dormir... que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 20 años

Ante estos síntomas que presenta de cansancio persistente es necesario descartar que no este cursando con alguna alteración como anemia, un déficit nutricional o vitamínico, o alteraciones de la glándula tiroides como hipotiroidismo que puedan estar causando estos síntomas. Recomiendo que acuda a control médico donde pueda ser examinada y poder orientar mejor la causa de sus síntomas. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.