Porque por la noche no tengo nada de sueño y por el día si ,que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 17 años

Debe crear hábitos y horarios de sueño, aunque al principio sea difícil, al establecer una hora para suspender otras actividades y disponerse a dormir da una señal al cuerpo para iniciar el cambio del ciclo circadiano, del mismo modo una hora para levantarse y evitar las siestas durante el día en tanto logra ajustar su horario de sueño. Evite el consumo de estimulantes como las bebidas negras o la cafeína en horas de la noche.