porque me suena tanto el estómago de día y de noche

Información adicional
soy hipertensa pero hace rato se me acabó la droga

Preguntado por Mujer de 39 años

El sonido que está escuchando, posiblemente sea secundario a un tránsito intestinal acelerado. Esto puede ocurrir porque algún alimento le sentó mal, porque el alimento en sí, tiene ese efecto a nivel gastrointestinal o por qué puede estar teniendo una infección intestinal entre otras cosas.

Si en algún momento presenta diarrea, es importante que asista a cita, para que sea valorada, se le tomen exámenes de materia fecal y se defina, si requiere o no tratamiento antibiótico o sólo manejo con dieta astringente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.