¿Es normal no tener sueño a la noche y si durante el día?

Información adicional
Me levanto todos los días a las 6:00 am, me duermo 2:00 am y luego la tarde tomo una siesta de 2 o 3 horas. Si no duermo la siesta no puedo estar despierta debido al sueño que tengo.

Tienes inversión del ciclo del sueño y esto se debe a malas medidas de higiene del sueño. Aquí dejo algunos consejos que te pueden ayudar con el insomnio de la noche: - Acostarse siempre a las mismas horas - No leer ni ver televisión en la cama - No comer comidas abundantes en la noche - No tomar cafeína en la noche - Realizar ejercicio durante la noche - No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones - Evitar dormir durante el día, tratar de mantenerte activa, y en caso de tener que dormir, hacer siestas cortas de 10 minutos, no de horas. Haciendo juiciosa todas estas medidas, tu ciclo se regularizará y todo volverá a la normalidad. Gracias por consultarnos.