Buenas noches Tomo el deszepam por las noches y me la paso todo el día con sueño esto es normal

Si se refiere a diazepam, dentro de los efectos adversos de este medicamento se encuentra la somnolencia o embotamiento, que será mayor al inicio del tratamiento. Puede ser necesario disminuir la dosis o esperar a que se mitigue dicha molestia los primeros días. Pueden existir otras causas asociadas a la somnolencia diurna como la obesidad que facilite episodios de apnea del sueño, hipertrofia de amígdalas, condiciones ambientales incómodas, entre otras. Recuerde que este medicamento es de uso controlado y debe ser formulado y supervisado por su médico tratante.