Me medico después de dos polisomnografias determinó que no necesito Cpap sino una cirugía... con cirugía si se puede curar la apnea del sueño? Y más o menos cuá...(ver más)

La apnea del sueño tiene causas de origen central (sistema nervioso central) y otras periféricas (obesidad, amigdalas hipertroficas, hipretrofia de cornetes, entre otras), es por esta razon que si en tu caso la causa es periferica, la cirugia será de gran ayuda; sin prometer que aparezca en un futuro otra causa de apnea. El tiempo de recuperacion es de aprox 2 semanas.