hola buenas..tengo ases barios dias sintomas alergia en la piel..calor, mareos entre vece, vision borrosa

Información adicional
tengo el higado graso

La alergia que presentas en el cuerpo puede tener varias causas: una dermatitis alérgica, urticaria. alérgica,dermatitis atópica, psoriasis, o una escabiosis que es una infección cutánea producida por un ectoparasito.

Para hacer este diagnóstico diferencial se necesita una valoración en tu servicio de salud donde puedan hacerte un examen físico y observar las características de las lesiones, para darte tratamiento específico.

Mientras eres atendido, usa un jabón suave para el baño diario como los que usan los bebés, sin color y sin perfume.

Evita el uso de talcos, lociones, ropa de lycra o seda, fumar, tomar licor, comer alimentos fritos, salsas, condimentos, huevo, alimentos embutidos o con colorantes, para no aumentar las lesiones de piel.

El calor, los mareos y la visión borrosa pueden ser causados por deshidratación si no consumes abundantes líquidos al día, es recomendable tomar de 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta al dia.

Otras causas de estos síntomas pueden ser por hipoglicemia, si te permites ayunos prolongados al saltarse una de las comidas.

Pueden ser producidos por hipotensión arterial, que acompaña a las causas enunciadas anteriormente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.