Esta tarde estando de pie me dio un mareo muy raro, no sentí malestar sólo que todo me daba vueltas. Nunca había sentido eso, entre más despabilaba más me daba ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las causas del mareo son múltiples y muy amplias: el médico se enfoca en los antecedentes y la descripción orientada del mareo, además del examen físico. En conjunto de todo esto se puede orientar la causa del mismo y el proceso a seguir. Si persiste el mareo o se asocia a otros síntomas, le recomiendo consultar con el médico de su seguro. Evite la autoformulación.