ayer en la madrugada me dio un mareo horrible me toco tomar un mareol y a la hora y media se me quito pero lo raro es que el mareo solo me daba cuando trataba d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Parecen ser síntomas de vértigo posicional ortostático, eso puede estar indicando que algún problema se puede estar presentando quizás en tu oído interno, una laberintitis por ejemplo podría explicar las molestias y sería bueno hacerte algunas pruebas de tipo vestibular y revisión de oídos en consulta presencial para ver que resultados arrojan y así tener mejor idea de si se trata de un vértigo o no. Acude a valoración con tu médico de cabecera. La respuesta positiva al mareol, puede indicar que efectívamente es un vértigo.