Mi esposo tiene herpes.. tuvimos relaciones sexuales sin protección. No presento lesiones me hice pruebas en sangre pero no salio nada malo.... es posible que y...(ver más)

Es probable que no esté contagiada del virus si los exámenes de sangre ya resultaron negativos para la infección. Recuerde que el contagio se realiza en donde el virus esté activo, no necesariamente se ven las lesiones, a veces son muy pequeñas. La transmisión puede ser genital, o con sexo oral. Una vez su esposo diagnosticado con herpes es posible que se contagie teniendo sexo sin protección en el futuro, aún cuando ahorita haya salido negativo el resultado. En caso de que presente lesiones en los genitales, recomiendo asista con su médico para que haga un examen físico completo y establezca el mejor tratamiento.