¿Qué significa si a mi hija de 4 meses le salió en su radiografía que el ángulo acetabular derecho es de 28º y el izquierdo de 26º?

El ángulo de inclinación acetabular se utiliza para diagnosticar Displasia de cadera, que a largo plazo produce problemas en la cadera muy graves, su valor normal es que sea de 30º al nacimiento, 26º a los 3 meses, 23º a los 6 meses, 22º a los 9 meses, 21º a los 9 meses y de 19º a los dos años; por lo tanto, estos valores son normales.