Mi bb tiene angulo acetabular dere ha 27 izquierda 22 ella tiene 4 meses 10 dias

Estos índice de ángulo acetabular parecen ser adecuados para su edad. Sin embargo, son necesarios datos clínicos con los cuales comparar los resultados así como evaluar la rayos x de cadera realizada para determinar que no hayan signos de alteración de algún tipo, es decir, la valoración médica presencial acompañada de estos resultados es importante. En lo que respecto al único dato que se reporta pueden estar tranquilos ya que no existen indicios para sospechar de displasia evolutiva de cadera. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.