Buen día mi bb de 6 meses tiene los ángulos acetabular de 23 en lado derecho y 22 lado izquierdo y las lineas de sheton continuas debe seguir usando el arnés

Es recomendable que acuda al ortopedista infantil.

Los ángulos acetabulares varían en función del sexo del bebé siendo sus valores normales: Menor de 23.2 grados +/- 4 para niñas y menor de 20.3 grados +/- 3.7 para niños.

Adicionalmente se deben tomar otras medidas, como el índice de Smith, ver la posición de la cabeza femoral en los cuadrantes de las líneas H y P, y los arcos de Shenton y Calvé.

Por otro lado, también se decide el retiro del arnés de acuerdo a la clínica, por lo que debe realizarse en su bebé un examen físico de las caderas.

Por lo anterior debe acudir a una consulta con un médico ortopedista para que valore los factores anteriormente mencionados y defina la indicación o no de uso de materiales de ortesis para la displasia de cadera tales como la férula de Milgram o el arnés de Pavlik.

Espero haber sido de ayuda. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas, no dude en escribirnos.