puedo tomar mareol si estoy lactando a un bebe de 17 dias de nacido

Dado que este medicamento tiene la posibilidad de pasar a través de leche materna, lo ideal es que evites su uso. Por lo anterior, no te aconsejo que tomes el medicamento. Espero haber resuelto tu duda. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.