hola buenas tardes tengan todos ustedes, tuve un problema en mi rodilla hace unos meses y fui a realizarme una resonancia magnética de rodilla para ver bien que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Respecto al líquido extraarticular, puede ser compatible con una inflamación en esta área con una posible lesión de la capsula articular, lo cual permitió la salida de su contenido. La brida que describen en su examen podría tratarse del proceso de cicatrización residual de cuando presentó la lesión en la rodilla. Sin embargo, estos hallazgos deben correlacionarse con el examen físico. Así mismo es importante que sea valorado por su especialista con este resultado, para poder definir el manejo más adecuado para este caso. Espero haberle orientado. Si tiene otra pregunta, no dude en preguntarnos.