estaria bien si como un baso de gelatina diaria para aliviar mi problema del ligamento de la rodilla

Preguntado por Hombre de 14 años

El consumo de gelatina no ayuda a mejorar tu problema de ligamentos de la rodilla porque estos se tratan con otras medidas como: reposo, terapias y, en ocasiones si es grande el problema o hay ruptura se requiere cirugía. Lo ideal es que continúes en controles con tu médico o especialista tratante y, evitar actividades que pudieran empeorar el problema como jugar fútbol, a menos que ellos lo hayan autorizado. Quedamos atentos a cualquier otra duda.