estaria bien si como un huevo diario para mejorar mi problema del ligamiento de la rodilla

Preguntado por Hombre de 14 años

No. Las alteraciones en los ligamentos, que generalmente son causadas por trauma, no se manejan con alguna dieta en especial. El consumo de un huevo diario te puede dar cierto aporte de proteínas y calorías que podrían aumentar tu colesterol por lo cual no es recomendable. Si cursas con alguna lesión ligamentaria de la rodilla, lo ideal es asistir a valoración con el ortopedista el cual te indicará si el manejo es de rehabilitación con fisioterapia o requiere manejo quirúrgico.