Hola , me di un pequeño golpe en la cabeza , con el secador de pelo es un secador pequeño , pero siento como presión en la parte que me di el golpe no estoy ma...(ver más)

Información adicional
Herpes genital , VPH tipo 6, tinnitus

Es poco probable que te suceda algo malo a nivel cerebral o que mueras a causa del golpe que presentaste, ya que se puede considerar de muy bajo impacto, además, con lo que me cuentas no veo que presentes ningún signo o síntoma que se pueda asociar a una lesión de importancia, por lo cual puedes estar tranquila, ya que para que algo malo suceda generalmente se requiere de un trauma mucho mas fuerte que el que presentaste.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.