Hola ayer me di un golpe con el secador mío de pelo mientras me secaba el pelo es pequeño el secador , pero siento como una presión nada más , yhoy otro pequeño...(ver más)

Información adicional
Herpes genital ,VPH tipo 6, tinnitus , síndrome colon inritable

Por lo que describe fueron golpes leves que de usual no ameritan evaluación médica, sin embargo, tendría que estar atenta a los siguientes síntomas:

  • Letargo (somnolencia excesiva).
  • Alteraciones en la visión.
  • Alteraciones en el habla.
  • Vómitos sin náuseas previas.
  • Adormecimiento en extremidades.
  • Convulsiones.
  • Pérdida de la conciencia.

Ante cualquiera de estos sí debería hacerse examinar por su médicx, sin embargo, es bastante improbable que ocurran porque de usual, sólo aparecen en golpes graves, como accidentes de moto, o caídas de más de 1.5 metros.

Si tiene dolor, puede administrar algún fármaco como aspirina, o paracetamol.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resulta de utilidad, por favor califique positivo.