Ayer me bañe a las 1AM y me seque el pelo con el secador y ahora me duele la nuca y los hombros a que se debe???

Puede ser que hayas generado una contractura muscular, secundaria al calor y esfuerzo por secarte con el secador, el manejo de este dolor lo puedes hacer mediante analgésicos-antinflamatorios, puedes hacer terapia de frió-calor, colocando 10 minutos frió e intercalándolo con 10 minutos de calor, durante 40 minutos y al finalizar realiza y suave masaje en la zona, de esta manera tus síntomas mejoraran.

Es aconsejable que si el dolor te persiste acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.