¿Qué puede ser una pepita pequeña como de medio centímetro que tengo desde ayer en la nuca al lado derecho, donde se acaba el pelo, también he tenido molestias ...(ver más)

Información adicional
No tengo dolor de cabeza ni fiebre

Lo que se presenta en el cuello puede ser un ganglio linfático, el cual se puede aumentar de tamaño por estrés, infecciones virales, infecciones en piel, entre otros. El dolor en el hombro posiblemente sea de origen muscular, es recomendable mantenerse hidratado, realizar un coproscópico para descartar la presencia de parásitos intestinales en las deposiciones.