Tengo dolor en la nuca el lado derecho me toma con el hombro k sera??

Información adicional
No

Algunas causas de dolor en esta zona del cuerpo incluyen dolor de origen muscular, dolor secundario a traumas o golpes, dolor de cabeza que se irradia al hombro, entre otros.

Dado que el dolor está siendo irradiado, considero que es probable que se esté originando en los músculos o huesos del cuello y allí se desplaza hacia el hombro.

En éste caso te recomiendo mantener reposo del hombro, evitando movimientos bruscos y no cargar objetos pesados ni realizar movimientos a repetición, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia o fría para manejo del dolor e inflamación.

Además existen medicamentos de venta libre normalmente usados para manejo de dolor e inflamación cómo naproxeno y que pueden disminuir los síntomas, si el dolor no mejora o empeora deberás consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte