Hola pregunté , como dos veces,quisiera saber , que hace 3 días me di dos golpes ,suaves en la cabeza , uno con secador de pelo pequeño ,y otro con puerta, del ...(ver más)

Información adicional
Herpes genital tipo 2, VPH tipo 6, tinnitus ,y intestino irritable ,

Ya le mencionamos anteriormente los criterios por los cuales debería ir a urgencias, y tener una sensación de presión en la cabeza no es uno de ellos. Los traumatismos que sufrió fueron bastante leves y muy improbablemente ocasionen alguna lesión intracraneal. Por tanto, no debe ir a urgencias, y bastará con aplicar hielo sobre la zona en que tiene la molestia, y administrar algún fármaco como paracetamol o ibuprofeno. Sólo en caso de presentar los síntomas que anteriormente mencionamos, y que son síntomas de alteración neurológica, debería de ir a urgencias. Por si no leyó los criterios de alteración neurológica, los repito:

Somnolencia excesiva o pérdida del conocimiento.

Convulsiones.

Alteraciones del habla.

Alteraciones de la visión.

Pérdida de fuerza en extremidades.

Vómitos abundantes sin náuseas previas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.