Pregunta médica

Hola pregunté , como dos veces,quisiera saber , que hace 3 días me di dos golpes ,suaves en la cabeza , uno con secador de pelo pequeño ,y otro con puerta, del ...(ver más)

Información adicional
Herpes genital tipo 2, VPH tipo 6, tinnitus ,y intestino irritable ,

Preguntado por mujer de 27 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ya le mencionamos anteriormente los criterios por los cuales debería ir a urgencias, y tener una sensación de presión en la cabeza no es uno de ellos. Los traumatismos que sufrió fueron bastante leves y muy improbablemente ocasionen alguna lesión intracraneal. Por tanto, no debe ir a urgencias, y bastará con aplicar hielo sobre la zona en que tiene la molestia, y administrar algún fármaco como paracetamol o ibuprofeno. Sólo en caso de presentar los síntomas que anteriormente mencionamos, y que son síntomas de alteración neurológica, debería de ir a urgencias. Por si no leyó los criterios de alteración neurológica, los repito:


Somnolencia excesiva o pérdida del conocimiento.

Convulsiones.

Alteraciones del habla.

Alteraciones de la visión.

Pérdida de fuerza en extremidades.

Vómitos abundantes sin náuseas previas.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.