Buenos dias de ñiña cuanto tenia menos de unos 12 años tuve un golpe en la cabeza en la parte de atras, mi vida a transcurrido normal de vez en cuando siento do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No, hay posibilidad de tener consecuencias a esta edad, si el trauma hubiese generado alguna complicación hubiese salido en ese tiempo. Los dolores de cabeza que aparecen de forma ocasional tienen muchas causas entre ellas: migraña, síntoma pre menstrual, estrés, tensión, problemas visuales. Si presentas un dolor intenso, con vómitos, de forma contante o súbita. Es necesario consultar de forma inmediata para que se realice estudio como un tac cerebral y así descartar cualquier lesión interna.