Hace como 2 semanas me caí de las escaleras me pegue en las rodillas, la verdad me dolió mucho, me salieron moretones los cuales ya se me quitaron, pero no te q...(ver más)

Información adicional
NO

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí, es posible que la bolita que describes sea secundaría al golpe. A veces los golpes fuertes y directos sobre las rodillas que son una articulación de importante tamaño pueden generar una masa cuyo origen es inflamatoria y puede contener algo de líquido sinovial (una sustancia propia de las articulaciones). Lo clave es que no sea dolorosa y que con el pasar de las semanas se vaya disminuyendo de tamaño y desapareciendo. Si pasado un tiempo considerable la bolita no desaparece, crece, bloquea la movilidad de la articulación o cambia de características es motivo de consultarlo.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.