Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 21 años

19,809 vistas
Nuestro médico responde
No es peligroso si la inyección fue colocada con la técnica adecuada, sin embargo se puede presentar hematoma por la cantidad de líquido que fue inyectado. En este caso seria importante guardar reposo y uso de compresas de agua tibia para que ayuden a mejorar la absorción del liquido, podría también tomar anti-inflamatorio en caso de dolor. NO REALIZAR MASAJES. Recuerde que dentro de lo posible no se deben aplicar inyecciones en la misma área el mismo día. En caso de empeorar el cuadro: tener dolor en la toda la pierna, o que en vez de disminuir la inflamación aumente, o que se ponga cada vez mas negro debe asistir con su médico de forma inmediata.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.