Me pusieron una inyeccion en la mañana y otra en la tarde en el mismo glúteo y ahora tengo una bola con hematoma es peligroso?

Información adicional
Inyeccion de gentamicina

No es peligroso si la inyección fue colocada con la técnica adecuada, sin embargo se puede presentar hematoma por la cantidad de líquido que fue inyectado. En este caso seria importante guardar reposo y uso de compresas de agua tibia para que ayuden a mejorar la absorción del liquido, podría también tomar anti-inflamatorio en caso de dolor. NO REALIZAR MASAJES. Recuerde que dentro de lo posible no se deben aplicar inyecciones en la misma área el mismo día. En caso de empeorar el cuadro: tener dolor en la toda la pierna, o que en vez de disminuir la inflamación aumente, o que se ponga cada vez mas negro debe asistir con su médico de forma inmediata.