Me pusieron una inyección anticonceptiva en forma oblicua en el glúteo y con un leve masaje

Información adicional
Estaré protegida o no? Ya que quede preocupada por la forma en que me pusieron ron la inyección oblicua Estate protegida ante embarazo?

No te preocupes que no influye la direccion en la cual te pusieron la inyección, lo importante es que te la hayas colocado el dia que corresponde de cada mes. Sin importar que te hayan colocado la inyección de manera oblicua de todas formas el medicamento entro a tu organismo y estas protegida.