Hace unos días me pusieron el jadelle y me acabó de quitar el micropore y esta colorado y caliente ¿Es normal?

Información adicional
Hace 3 días me implantaron el jadelle y me quite el micropore y la zona de implantación esta algo colorada y caliente ¿es normal? ¿debo acudir al médico?

Preguntado por Mujer de 15 años

No es normal. La presencia de coloración roja, dolor, inflamación, calor y supuración son signo que indican una probable infección, por lo tanto debe ir al médico para confirmarlo e iniciar tratamiento.