Ayer me pusieron el jadelle cuando me puedo quitar la verdad y después de quitármela que tengo que hacer o que

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe dejarse el vendaje por tres días, para facilitar la cicatrización y evitar que las varillas se salgan.

Le sugiero que se coloque nuevamente el vendaje hasta completar los 3 días, porque si las varillas se salen, va a quedar desprotegida y puede quedar embarazada.

No debe hacer nada con respecto al implante, porque una vez puesto le da una protección del 99% frente a un embarazo. La única precaución que debe tener, es estar revisando periódicamente, que las varillas estén en su brazo.

Si la zona donde se implanta se pone caliente y duele de forma intensa, le sugiero que acuda a cita prioritaria para valoración presencial y descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.