Después de quitar el Jadelle, ¿qué probabilidad hay de quedar en embarazo pronto?

Preguntado por Mujer de 20 años

Después de retirar el implante subdérmico puede existir un período aproximadamente de 2 a 3 meses en el cual el cuerpo hormonalmente se regula e inicia normalmente su ciclo menstrual. Esto depende de cada organismo, sin embargo hay mujeres que en el siguiente mes de retirado el implante ovulan normalmente y pueden quedar embarazadas. Debe realizar seguimiento y si no desea quedar embarazada usar métodos de barrera como el preservativo.