me voy a quitar el jadelle que tomo para quedar embarazada en menos de un mes

No es necesario que tomes medicamentos para esto, ya que al retirar el implante se pierde el efecto anticonceptivo y el embarazo debería ocurrir (en condiciones normales), siempre y cuando no exista ninguna alteración hormonal u anatómica, en las próximas semanas. Recuerda que el efecto psicológico durante la relación sexual, es fundamental para una erección y eyaculación exitosa, evita el estrés para que ocurra lo antes posible. Te sugiero mantener una alimentación balanceada y acudir al médico para iniciar la planificación del embarazo que tanto deseas. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.