¿Con el Jadelle puedo quedar embarazada?

Información adicional
Llevo 8 años planificando con implantes subdérmicos. Lo que sucede es que hace 2 meses me lo quitaron e inmediatamente me colocaron uno nuevo. Me indicaron que el primer mes debía ...(ver más)

El Jadelle es un implante subdérmico que libera de forma prolongada y sostenida hormonas a la sangre, evitando la ocurrencia de embarazo en la mayoría de mujeres. Como todos los métodos anticonceptivos, no es 100% seguro y en un porcentaje muy bajo podría fallar.
Uno de los inconvenientes que resulta de su uso y que han registrado muchas mujeres, son los desarreglos del ciclo menstrual (tiende a disminuir, llegando hasta la ausencia de sangrado durante varios ciclos). Esta situación no interfiere con la efectividad anticonceptiva y no debe alarmar a la mujer.