Quiero quedar embarazada y tengo el jadelle

Información adicional
No

Te recomiendo programar cira con tu médico general y tu programa de planificación familiar, primero para que el médico te realice unos exámenes preconcepcionales (para así saber que todo esté en orden antes de quedar en embarazo) y para iniciarte la suplencia de ácido folico, que idealmente se debe tomar 4 meses antes de quedar en embarazo para prevenir alteraciones del tubo neural de los bebés ( evitar espina bifida).

Y en tu programa de planificación familiar te programarán el retiro del jadelle. No debes preocuparte, el hecho de tener el jadelle no significa que cuando lo retires tengas dificultad en quedar en embarazo, de hecho la fertilidad se reestablece casi de inmediago, solo notarás que tu cuerpo va a continuar un tiempo con irregularidad menstrual mientras se reorganizan tus hormonas.

Evita a toda costa alcohol, tabaco, contacto con niños enfermos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.