tengo el implante subdermico en el brazo izquierdo me lo puse hace 7 meses deseo quitarmelo pero la enfermera jefe que me atiende dice que no me lo puedo quitar...(ver más)

En teoría la enfermera también podría retirarlo, nadie te puede obligar a continuar con un implante que no deseas en tu cuerpo.

Si la enfermera se niega a hacerlo, debes ir a a tu entidad prestadora de salud porque debe asignarte una cita con un médico que si te pueda retirar o dirigir donde una enfermera para el retiro del implante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.