¿A los cuántos días me puedo quitar el micropore de la herida del Jadelle?

El Jadelle es un método anticonceptivo hormonal de implantación subdérmica, que tiene una alta efectividad y dura varios años. Se considera que la implantación del Jadelle es un proceso quirúrgico que requiere una recuperación de mínimo 5 das antes del retiro de los puntos y la protección.
Le recomiendo que deje el micropore durante 5 días, posteriormente puede retirarlo. En caso de que presente dolor intenso, enrojecimiento de la zona, calor o salida de material purulento, deberá consultar con un médico pues podría indicar signos de infección.