me retire el jadelle y no me dieron recomendaciones para curarme la herida solo que me quitara la compresa al dia siguiente que me recomiendan

Los cuidados posteriores al retiro del Jadelle son muy simples. Debes lavar todos los días la zona al bañarte con agua y jabón de baño. Utilizar bloqueador en el área de la herida y evitar exposición directa al sol sin protector solar para que la cicatrización se de de la mejor forma. No debes hacer nada mas. El consumo de alcohol o cigarrillo pueden alterar los procesos de cicatrización de tu cuerpo por lo que se recomiends evitarlo. Debed consultsr inmediatamente al médico si la herida se torna roja, se inflama o se pone caliente. Igualmente debed consultar inmediatamente si te da fiebre o hay salida de pus.