Tengo amigdalitis, hace años me habian inyectado corteroid retard para bajar la inflmacion. Duele mucho. Voy a cambiar a penicilina 1000000, tienen interaccion ...(ver más)

Información adicional
No

No, hasta el momento no existe ninguna interacción entre ambos medicamentos.

Los medicamentos llamados corticoides se utilizan para desinflamar, para tratar enfermedades autoinmunes. Estos medicamentos se deben utilizar solamente bajo prescripción médica ya que si son utilizados de forma inadecuada pueden provocar daños secundarios.

Le recuerdo que la automedicación no es recomendado ya qué puede provocar daños o efectos secundarios no deseados, por eso la importancia de que todos los medicamentos sean recetados por profesiones de la salud.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.