me aguante el orín y orine y me quedo doliendo hasta el otro día q puedo tomar para q me pase este dolor

Puedes tomar Acetaminofen, Naproxeno o Ibuprofeno de acuerdo a tus antecedentes y alergias, la irritación será algo transitorio y mejorarás pronto.

Ea recomendable que tomes bastante líquido y orines con frecuencia, para evitar adicionalmente posibles infecciones.

Si el dolor persiste, presenta imposibilidad o molestas al orinar o llevas a presentar orina oscura, debes programar una consulta con tu médico.