como saber q mi bebe tiene diarrea 3 meses 20 dias

Las heces de los lactantes tienden a ser semilíquidas, por tal motivo es difícil identificar un cuadro diarreico, algunos de los datos que podrían sugerir un cuadro de diarrea son:

  • Aumento en el número de deposiciones
  • Más de 2 evacuaciones por hora
  • Irritabilidad
  • Distensión del abdomen
  • Fiebre
  • Sequedad en la boca
  • Notar la fontanela hundida

En caso de haber alguno de estos datos, lo recomendable es acudir con un médico de confianza a la brevedad, en lo que se tiene la valoración hay procurar continuar con la lactancia y ofrecer suero oral a libre demanda.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.