Cuando se considera que un bebe de 3 meses tiene diarrea?

La diarrea se considera cuando aumenta considerablemente su numero de deposiciones al dia o en un corto periodo de tiempo. Es decir, si su bebe normalmente hace una deposicion blanda cada 4 horas, diarrea puede ser que haga 3 o 4 cada 4 horas. Depende del cambio en la frecuencia normal para su bebe. Tambien es importante considerar que no tenga fiebre y que no tenga sangrado en sus heces.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal