Tengo cesarea de 40 dias y la tengo abierta aprox un cm me ha estado supurando liquido como si fuera agua con sangre desde q m quitaron los puntos me la dejaron...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El enrojecimiento en la herida de aparición reciente no es normal e indica una infección del sitio operatorio superficial. Lo mejor es que acuda a valoración presencial para que la examinen, le hagan una curación y determinen si requiere o no antibióticos. Si llega a presentar fiebre, salida de pus, aumento del enrojecimiento, acuda de inmediato.