tengo un tick de una muela que me dejaron mal tocarmela a cada segundo de los nervios no está picada pero me la dejaron con un pincho muy duro y como tengo tant...(ver más)

No necesariamente podría ser, ya que para orientarnos nos necesitaría decir ¿desde cuándo?, ¿cómo es el dolor?, ¿a qué se asocia?, y ¿cuándo aparece más el dolor de oídos? esto es necesario para identificar la causa del mismo, y saber si es un dolor agudo (de reciente aparición) o crónico (de mucho tiempo); y conociendo éste y su causa se podrá orientar más el inicio de algún tratamiento específico.

Si su problema del tic con la muela ya es molesta, y en cierto punto afecta sus actividades cotidianas de la vida diaria, debería acudir con su odontólogo para intentar solucionar el problema del "pincho" y así mejore el problema.

Por otro lado, si la molestia del oído persiste, le recomiendo acudir con su médico de igual manera, para que como le comenté arriba se realice el estudio de su caso e iniciar un tratamiento antes de que el problema pueda avanzar.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.