Sufro de ansiedad desde hace 3 años y noto que en los días revueltos me siento peor. A veces noto que escucho mal por unos segundos como si me pusiese las manos...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 22 años

No está de más hacerte un buen exámen de oídos y ojos, así se puede determinar realmente si hay o no alguna alteración que se deba corregir.