¿Por qué podría ser que a veces veo algunos puntos brillantes como si estuvieran volando?

Preguntado por Hombre de 18 años

Esos puntos brillantes se denominan fotopsias, pueden ser algo transitorio benigno o significar algún problema visual delicado que debe explorarse, si hace mucho tiempo no se hace un examen visual con oftalmólogo, aprovechar esta ocasión para hacerlo y así descartar cualquier problema visual que necesite corrección ( algunas lesiones de la retina se comportan de esa forma ), en algunas personas las fotopsias pueden ser un tipo de "aura" migrañas que precede o acompaña un dolor de cabeza fuerte.