Por que a veces veo puntos amarillos? Me explico, hay veces que estoy sentada o me levanto de la silla, me da como un pequeño mareo y veo unos 5 o 7 puntos amar...(ver más)

Lo que describes se conoce como hipotensión ortostatica y se debe a que cuando te levantas muy rápido de estar acostada o sentada puede que no aumente tu tension arterial lo suficiente (que es lo normal) cuando haces ese cambio brusco de posición (ya que al levantarse la sangre cae a los pies y se baja la presión, entonces el cuerpo debe subirla); entonces como tu cuerpo no manda la señal de "subir la tension!" lo suficientemente rápido, no llega suficiente sangre a tu cerebro y puedes presentar esos mareos y alteraciones visuales como ver luces, escuchar zumbidos y en casos mas graves algunas personas llegan a desmayarse, lo importante es que como tu lo mencionas, rápidamente se solucionan los sintomas y esto significa que, aunque un poco mas lento, tu cuerpo alcanza a reaccionar y aumenta la tension rápido sin permitir que los sintomas avancen mas o te desmayes. Para evitar estos sintomas simplemente debes tomar mas liquido, y al momento de levantarte hacerlo mas despacio o cuando estes de pie hacer un pequeño ejercicio: empinarte un par de veces y respirar profundo, y ya!, luego puedes seguir tu camino sin problemas. En caso que presentes problemas visuales no asociados a los cambios de posición puedes comentarnos en 1DOC3 o solicitar una cita con tu medico. Espero haberte orientado.