Buenas tardes. Quisiera q me contestaran si fueran tan amables. Hace 25 dias me hicieron cesarea. Es tercer cesarea . me quitaron los puntos a los diez dias. Pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si ya fuiste valorada por tu medico y solo te mando la crema cicatrizante es porque esta esperando que cierre por 2da intensión es decir sola esa herida y no esta infectada, sin embargo, debes estar en vigilancia de si evidencias cambio de coloración, calor, o secreción purulenta debes acudir de inmediato con tu medico. ahora bien, El objetivo de la esterilización es lograr una anticoncepción eficaz que dure el resto de la vida. Esto significa que una vez esterilizada, no podrá quedarse embarazada nunca más, por lo que puedes mantener relaciones sexuales con la seguridad de que no quedaras en embarazo.