Buenas tardes, tengo fiebre e inflamación en las ensias, tengo llagas y me duele mucho ingerir algo. ¿Que puedo tomar? Gracias

Según tu síntomas de encías hinchadas y llagas o lesiones tipo ulcera posiblemente estés cursando con una estomatitis herpética que es causado por el virus herpes. Te recomiendo bastante hidratación los enjuagues con caléndula podrían ayudar a calmar los dolores, ademas de toma de medicamentos antiretrovirales y para confirmar este cuadro te recomiendo consultar a tu médico para que de manejo indicado.