Buenas tardes...tengo una pequeña inflamación en el ano lo que se conoce como hemorroides, puedo tomar naproxeno para evitar dolor e inflamación y que me recome...(ver más)

Si bien antiinflamatorios como el naproxeno podrian disminuir la inflamación y mejorar el dolor, para el tratamiento de las hemorroides se recomienda preferiblemente los analgésiicos locales (en crema o en unguento) y estos se encuentran disponibles de venta libre en farmacias. Adicionalmente, contienen instrucciones de cómo aplicarlo correctamente y cuántas veces al día.